viernes, 21 de enero de 2011

Que risa

Ofu que risa, decimos todos cuando no podemos para de reir, cuando no podemos para de llorar de la risa, cuando sea por lo que sea te ries, hay veces que por no llorar, que te duele la sonrisa de tanto ensancharla, como si fueras payaso, pero es asi, no puedes. Que momentos mas bonitos, son preciosos, son de verdad, de esos que te hacen sentir, que despues de la felicidad  que te entra al saber que puedes gozar de este sabor a alegria hasta lloras, me encantan. Me encanta ser quien soy con ella, frente al espejo, diciendo tonterias, meterme en la cama mirar hacia el frente, y decir todo lo que se me venga a la cabeza, todo lo que quiera decirle o contarle, y reirnos, y llorar, y de nuevo reir. Es la parte que mas me gusta, la que mejor me hace sentir, es sensacional, la risa me hace grande, y la sonrisa sea de quien sea me enamora, y que los ojos brillen despanpanantes, transmitiendo amor, es .. es como decirlo, la mejor sensacion.
Y sus risas son las que mas me gustan




No hay comentarios:

Publicar un comentario