viernes, 18 de febrero de 2011

Y supone que sí

Y se supone que el amor es lo mas importante, que debes estudiar, que debes concentrarte, que debes de pensar bien todo lo que haces para no perjudicar tu futuro, se supone que no debes mirar al sol, te ciega, pero ami me encanta, por eso será que soy miope. Se supone que debo buscar la felicidad en lo mas profundo de mí, y de todo aquel que me rodee, pues bien, yo hago lo opuesto, también se supone que hay cosas que siempre son así, que todo tiene que ser de una manera, que tu no puedes ir a ciertos sitios si tacones, o pierdes mucho sin ellos,  o de ver ser él quien te lo pida, que gracia, pues ami todo esto no me gusta,  odio tener que seguir los esquemas, hacer lo que se supone que debo hacer, pues no, ami me gusta romper con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario