viernes, 22 de abril de 2011

*-*

Odio, que se metan en mi  vida privada tanto como me encanta ami meterme en la de los demás, que protesto por todo, aunque debería de estar agradecida, que  tengo lo mejor que se puede tener, a las mejores personas, que a veces me porto mal, que pruebo lo que no debería de probar, que a veces me entran ganas de hacer, lo que se que tengo prohibido y lo hago sin pensar.
Que finjo pensar en las consecuencias, cuando realmente nunca lo hago, que me equivoco mas que acierto, que soy sensible pero a lo que quiero, que puedo ser muy fuerte pero suelo ser la mas débil, que no quiero darme cuenta de que todo lo que tengo me lo he ganado, que lo que no tengo, es porque no me lo merezco, pero ya veis, lo sé.
Que a pesar de los muchos defectos que tengo que si te los cuento todos no termino, no puedo evitar estar orgullosa de mi misma, y  la mayoría de veces ser lo que mas detesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario