miércoles, 1 de junio de 2011

felicidades

Pues bien amigo, me moría de ganas de hacer esto, pero como tu me lo impides, como haces que me de verguenza, ya que estamos, que para eso tengo un blog, te escribo todo aquello que hoy me hubiese gustado decirte.
En primer lugar feliz cumpleaños amor,  que estas muy mayor joé, que son ya muchos, y cada vez parece que tienes el corazón mas grande, aunque yo no tengo el gusto de comprobarlo, que llevamos 4 años juntos ya, puffffff, que de cosillas verdad, que si, que tengo que reconocerlo, que le estoy felicitando el cumpleaños a lo que seguramente yo mas quiero y he querido. Que desde que te conozco hiciste BUM, y te metiste en mi vida, de todas las maneras posibles, siendo alguien siempre super especial, y luego que pasó, que me enamoré perdidamente de ti, pero las vueltas que da todo, hoy tu y yo  somos todo y casi nada, fíjate aqui escribiendo un par de palabritas que no sirven de nada, cuando si todo fuese como debería seguiría achuchandote en tu día mágico, y soltandote un par de palabras bonitas, cantandote una y otra vez cumpleaños feliz, pero no, es no va a poder ser.
El día de tu cumpleaños supongo, es un buen día para darte las gracias por todo no ? Para decirte que sin tí a saber que sería de mi, o mas bien, quien sería yo ahora, porque mucha parte de lo que soy yo ahora, es gracias a lo que tu y yo juntos construimos.
Y en fin, que también te has equivocado mucho, que tus 14 añitos han dado para unos cuantos de errores de los que como siempre se ha dicho espero que aprendas.
Eso que feliz cumpleaños pequeño, te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario