jueves, 9 de junio de 2011

y esque no tengo razones para decirte que no a nada

Al fin y al cabo, ya soy tuya, ya me conseguiste, sin luchar o luchando, deseándolo o ignorándolo, pero lo has hecho, y para que resistirme, o para que negarme si es que no lo puedo evitar. Si me falta llevar un cartel en el que ponga  SOY DE SU PROPIEDAD, por dios.
Si cada día dependo mas de tí,  cada beso, o cada caricia me parece mas fuerte, y cuando no los tengo los echo tanto en falta que me pongo mala, que me entra ansiedad, mono de amor, de tí, de tu cuerpo, de tu olor de tus besos, de tus abrazos, de tus manos, de tus movimientos, de tu respiración.  Del palpito de tu corazón, de tu arruguita al reirte, de tu voz al soltar una carcajada del color de tus ojos, del sabor de tus labios, de tu tacto, de las yemas de tus dedos, que te quiero jope.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog , sobretodo el fondo! jaja
    Pasaté por el mio , un beso :)http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaaj gracias chiqui !
    Ya me he pasado te sigo guapi! :D
    besitoss ^^

    ResponderEliminar