miércoles, 27 de julio de 2011

Como la vida misma

Supongo que los sitios vienen y van, que el mundo gira, que los que hoy te abrazan mañana pueden darte la espalda, who knows? Que los sueños viajan con el viento, y con ellos las esperanzas. Se que es verdad que el olvido te sorprende cuando menos te lo esperas, por mucho que día a día intentemos escapar de el, que los deseos pueden cambiar de la noche a la mañana, que el beso de ayer, ya no sea lo mismo hoy, es de lo mas probable, pero un día me recordaron que c'est la vie.
Y como la vida misma, me muero de miedo, vosotros no ? Yo vivo con mucho miedo a perder lo que mas quiero, lo que mas se ha echo queré, o no miedo a perderlo, si no a olvidarlo, a infravalorar lo vivido, a no reconocer lo bonito que fué, o lo tantisimo que lo quise.
Vivir con miedo a cometer errores, pero de los tontos, de los que lo destruyen todo, porque errores cometemos todos, todos los dias, y todo lo que estamos aprendiendo ahora es gracias a ellos, pero hay otros que duelen, de los que no sacas provecho, los que tengo miedo a volver a cometer.
Asique por dios, pido ayuda a quien sea que pueda estar ahí arriba, o ahí abajo, a tí, o a mí misma, a mi bf a quien sea, que me ayuden un poquito dando fuerzas, porque si en su día luché por algo, poder volver a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario