sábado, 20 de agosto de 2011

Principe y princesa

si señor, habréis escuchado unas 847984793797 veces aquello de que soñar es gratis, o de que los sueños pueden hacerse realidad, por qué no contároslo una vez mas ?
Soñé con ser princesa sabéis? Soñé anoche con que era un princesa, perfecta, bonita, feliz, como ninguna, y si nadie es perfecto, pero en sueños todo puede serlo, y bueno tenía un apuesto príncipe que me llevaba a todos lados, caminaba conmigo de la mano por toooodas las calles de Nueva York, me abrazaba, y en medio de una calle, así sin mas, en Nueva York, donde todo el mundo lleva prisas, se paraba y me besaba y así seguíamos caminando, todo era precioso si señor. Y lo mas bonito de todo era él, no os podéis imaginar lo bonita que era su persona, sus palabras, todo, me quería muchísimo, mas que en las películas, en los libros, o en las canciones, quien por cierto, me cantaba al oido algunas de aquellas canciones suyas, que el me mostraba, cosas que nunca había oido, o mas bien sentido.
Así os invito a imaginar o a soñar lo bonito que era el sueño, lo mejor de todo, es que de pronto llega esa persona, alguien dispuesto a ser tu príncipe, a concederte todo aquello que sueñas, aunque solo sea en mas sueños, alguien que te hace sentir muchísimo mejor con un par de palabritas, y alguna que otra promesa, pero ya lo tienes, guardado en tu corazón junto con un par de lágrimas de felicidad, el mejor príncipe de todo el mundo, el imaginable, el mejor sin duda alguna.
Gracias es lo único que debo decirte, mi príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario