lunes, 1 de agosto de 2011

Y que me digan lo contrario

Que venga alguien y me diga, que no puedo hacer lo que quiera, que yo decido cuando perdono, a quien, cuanto tiempo y porqué, que me digan que no puedo decidir yo de que depende mi dignidad, el amor propio, o mi orgullo, o que vengan y me digan que no se quien es.
Mejor que nadie se con quien estoy tratando, se perfectamente que es él, y lo que esta haciendo con el mismo y conmigo, no soy tonta, se jugar tan bien como lo haría otro, y lo que yo barrunto en mi cabeza no lo sabe nadie.
Echaré mis cartas como mejor pueda, conociendo mis límites, pero sin acojonarme mucho, que mis cartas son buenas, sin faroles no valla a ser que me hundan, y como siempre lo he hecho.
Yo se que puedo, voy a tener todo lo que yo quiero, me va a costar, pero sin olvidar todo lo vivido voy a hacer de lo nuestro lo mas grande, y si no, que venga alguien y me diga lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario