sábado, 17 de septiembre de 2011

Al caso

Que yo sigo llorando todos los días de la risa, sigo dándole mil vueltas  a la cabeza dos horas antes de salir para elegir mi ropa, y no es para que tu me veas guapa, sigo pintándome los ojos todos los dias de una forma distinta, para hacer que su brillo reluzca mas, pero no es para que tu los observes, sigo disfrutando todos los dias de esos segundos que valen la pena de verdad, sigo saboreando cada beso, y ninguno es tuyo, sigo pegando mi nariz al pecho de la gente, para poder quedarme con su olor, y ya no me quedo con el tuyo, paso menos horas al ordenador, y esque no pienso en hablar contigo, sigo estando viciada y no es atí, sigo acudiendo ami cole encantada, y no es por verte la cara, sigo siendo yo, con mis mas y mis menos, sigo con mis manías, mis pudores, y con mi vida, que es lo mas importante, pero también te sigo queriendo, ya dejaré de hacerlo, porque al caso, la vida sigue.

2 comentarios: