sábado, 3 de septiembre de 2011

Y empecé a aceptar

Hoy he empezado a aceptar lo que hasta ayer no quise comprender, y esque todo lo construido, todo lo soñado, todo lo desperdiciado, todo lo que un día dimos el uno por el otro, ha desaparecido, las risas, los sueños, los planes, todo, ya se había acabado, y ahora es imposible de recuperar, no queda nada, tan solo los recuerdos, que dia tras día vamos olvidando un poco mas, y dejando pasar lo nuestro a esa carpeta de cosas que creíamos que tienen importancia, pero que ya no. Que cosa mas fea, que carpeta mas horrible, yo la quemaría, yo quiero lo nuestro en esa carpetita de las cosas bonitas vividas, de lo mejor que me ha pasado, de una de las cosas que mas he querido vale ? Así que, por favor, no lo olvides, fue bonito mientras duró, eso es lo importante no ?
te quiero anda

No hay comentarios:

Publicar un comentario