lunes, 21 de noviembre de 2011

como el coló del mar

Tan solo te pedí un partido de tenis y que no me fallaras nunca, fíjate, me lo prometistes niño de los ojos bonitos, pues no lo has podido hacer peor.
Sabes ? hubiese preferido quedarme con la versión de todo fue bonito mientras duró, que feo queda eso de ir escuchando las verdaderas versiones y esas pequeñas cosas que duelen como nada cielo..
No pedí demasiado, solo pedí un cachito de ti, ese que sin compromisos podías darme, que te costaba ? Y cuando por fin encuentro un poco de felicidad, alguien que tape ese vacio que dejastes tu, alguien que además de todo, me quiere, tienes que llegar tu, a romper mi cuento de hadas, a no dejarme ser feliz, vienes tu y me dejas solita, rompes tus promesas y ahí me dejas.
Y yo se que no fui nada tan grande para ti, pero como tu para mi si, y lo sabes desde el minuto 1 podrías devolverme un poco de to lo que yo te quise no ?
Enserio cariño, esto me lo tenías que hacer ami ? te echo de menos.
pd: si no te cuesta mucho, vuelve

No hay comentarios:

Publicar un comentario