viernes, 13 de enero de 2012

En ocasiones diría que no soy feliz al cien por cien, que siempre me falta algo, porque en definitiva siempre estamos en busca de algo que nos satisfaga, y no lo encontramos jamás. En ocasiones podría decir, que eso que  busco y no encuentro,  que eso que hace que me quede un huequito por rellenar eres tu, también diría que si lloro, solo es por tí, que solo me esfuerzo, cuando se trata de alcanzarte, que las unicas palabras que me llegan son las tuyas, y que los únicos brazos que consiguen arroparme son los tuyos, pero creo que si en ocasiones dijise eso, mentiría.
Pero también mentiría si no reconociese, que contigo a mi vera, mejor que mejor, mentiría si dijese que veo bien,  pues no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo nunca he querido hacerlo. Me crecería la nariz kilometros si dijese, que fuiste bueno, que me enamoré de el mejor, que jugué bien mis cartas, pero vamos que también si digo que me arrepiento.
Solo digo la verdad si te cuento, que sin quererlo me hiciste la mas feliz, que valió la pena, que me hiciste crecer, que el sonido de tu risa, tu voz y tu olor, están aquí, bien sabemos tu y yo dónde. Digo la verdad si oyes que te sigo esperando, que soy paciente, y que bien esta demostrado, que el don de perdonar es el que mas poseo. Es fieable eso de que no tengo prisa, de que no eres mi droga, y que sin ti sobrevivo, asique ni falta hace decirte que no hace falta que te des prisa, pues se que no lo harás, como también se que volverás.
Pero la verdad mas verdadera, esque tengo a alguien que te da 1000 vueltas, que no le hace falta nada para hacerme la persona mas feliz del mundo, tengo a esa persona, que hace que no haga falta nada más que el, y mi bf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario