lunes, 30 de enero de 2012

Lo prometido es deuda

Que yo quiero morirme de la pena durante tres semanas y echarte de menos como al que más este verano, yo quiero no poder verte el curso que viene entre semana porque estarás liado con el barchillerato, yo quiero miles de aventuras culinarias, y maratones de películas que nos apasionan. Quiero que el próximo invierno vallamos por el top 108 de las que cosas que odio de Isabel, quiero poder enseñarte mi barriga todos los días de todos los años, quiero planes de boda, quiero una fiesta por mis quince solo para nosotros, y que tu sigas aquí, quiero 90 minutos telefónicos todos los domingos, y quiero una merienda en el campo de palomares un findesemana si, y otro también porqué no.Quiero que SIEMPRE seas el único príncipe, quiero el motor de tu moto, quiero mil sudaderas tuyas en casa, quiero comprar regalos de reyes el año que viene, y no quiero un christma por navidad. Tan solo quiero esto, esto para siempre, porque recuerda príncipe que " lo prometido es deuda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario