lunes, 2 de enero de 2012

welcome 2012

Bienvenido 2012
He de decirte un par de cosas, y se que acabas de llegar y ya te vas a volver loco, pero has de saber que el mundo espera mucho de tí.
Mucho esperan un poco más de paz, y de igualdad, algunos reclaman lluvia, y otros poder ir al supermercado sin preocupaciones  y poder hipotecarse.
Lo que más necesitamos son fuerzas, muchos de nosotros tenemos que salir adelante, necesitamos animos, queremos cariño, no nos vendría mal un empujoncito, asique no olvides que el mas fuerte tienes que ser tu 2012.
YO personalmente solo he de pedirte un par de cositas, que no me quites a los que mas quiero, dejalos ami lado, no dejes que se escapen por favor, y la segunda, que me ayudes a encontrar a los que un día se me perdieron.
Bienvenido 2012, good luck, because you will need it

No hay comentarios:

Publicar un comentario