martes, 7 de febrero de 2012

Ella siempre me recordó a Nueva York

Esta hormiguita mas del mundo, desde que viajé a Nueva York, me recuerda siempre a la ciudad. Llegué cuando atardecía, y su pelo, doradito, ya cada vez mas oscuro me recuerda a el sol escondiendose tras sus altos edificios, y sobre todo porque Nueva York es enorme pero no tanto como ella. Nunca terminas de conocer nueva york sabeis ? Siempre os quedará un lugar secreto maravilloso por descubrir, alguna alcantarilla que levantar, o alguna azotea desde la que asomarse, pues ella es igual supongo que jamás terminaré de conocerla, dicen que nunca terminas de conocer a alguien, pero cada día descubro algo en ella, y esto es mas que nada porque es como la gran ciudad,sorprendente, iluminadora, fascinante, es allí donde puedes escontrar respuestas a casi todo, donde por muy grande que seas, no te sentirás pequeño, la ciudad te hará sentir seguro, te hará ver que tu puedes, que puedes ser mas que los demás, te hará ver que vales algo y por eso me recuerda a ella, porque son las dos únicas cositas que me han hecho sentir así. Muchos sueñan con Nueva York, y otros, lo ven otra ciudad mas de este mundo, estoy segura, de que muchísimas personas sueñan con ella, sin saber ni quién es, ni dónde esta, pero todo el mundo sueña con alguien tan especial, pues e aquí, que llamó ami puerta la suerte hace unos cinco o seis añitos, como si me trajese un billete de avión a Nueva  York,  pero al revés, para quedarse aquí para siempre.
No he tenido, ni tendré jamas, algo tan preciado, como ella, por eso ella siempre me recordó a Nueva York, porque la ciudad podía acercarse lo mas minímo a tener algo  en común, con ella.
Muchísimas felicidades pequeña, prometo algún día llevarte a Nueva York, nada mas que conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario