miércoles, 26 de junio de 2013

Ni destino, ni suerte, ni mala suerte.

Hoy le decía a la persona mas importante del mundo "solo creo lo que veo", pues lo reitero. Me pregunto ahora que estoy aquí de nuevo frente a el blog si existe el destino. No creo que el exista, aunque si creo en la idea de que todos estamos hechos para algo.
Evidentemente yo tengo muy clara para lo que estoy hecha, o más bien para quien. Pero todo aquello que me encuentre en el camino ? No creo que esté ahí porque es el destino, ni porque tenga buena o mala suerte, simplemente pasa.
 Pasan miles de cosas que no están en nuestras manos, cosas con las que tenemos que tragar. Y podemos pensar que son el destino, que tenía que pasar, pero seguramente no sea así.
Yo intento con todas mis fuerzas pensar alto y claro en mi propia cabeza y asegurarme de que puedo, o podemos,  con todo lo que se nos ponga por delante y me repito una y otra vez que las cosas tienen la importancia que tu quieras darles, por  lo tanto  si comienzo a tomarme las cosas como pruebas, como claves que me llevaran a donde quiero llegar, si me lo tomo como algo positivo conseguiré mi recompensa. Pero no habrá sido la suerte. Cuando te arrebatan lo que es tuyo, queda demostrado que no existe ni el destino, ni la suerte, ni la mala suerte, puesto que estoy segura de que si así fuese mi vida tendría otro sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario