miércoles, 19 de enero de 2011

Esas pequeñas cosas

Esas pequeñas cosas, esas que todas las mañanas, te hacen sonreir, pero rectifico, no son cosas, son maravillosas personas,  grandes personas, con las que crezco dia a dia, las que me enseñan, las que hacen que sea como soy, las que ahora estan ahí, y las que no, aunque lo estarán,  las que te dicen lo que está bien y esta mal,  las que pese a todo lo que hay detras te quieren, te aguantan, te escuchan, te lloran, te sonrien y te abrazan cuando mas lo necesitas, porque lo saben, porque cada persona de estas que os hablo, sabe en que momento la necesito y se que alli estarán. Hay algunas que estan minuto a miniuto a tu lado, simplemente porque saben que deben estarlo, hay otras, que estan a momentos, o cuando pueden, y hay otras que faltan , que ahora no estan, pero será porque no es el momento, ya llegará,y esque nada es  eterno.
Y asi escribiendo estas letras, se me saltan las lágrimas, son tan importantes, que al mundo le pesa esta amistad, este amor, pero y que ? que se unda si hace falta, que estoy con ellos.
Hay grandes personas que hoy me quedan muy lejos, lijisimo, al otro lado del charco, una  hermana de verdad, una hermana que ahora vive en la gran isla de Manhattan donde caminando por la 5 avenida, mientras hace mil una foto, me dedica una ami, y en la bandeja de entrada, tengo un precioso email, de ella, contandome sus grandes azañas de recien llegada a la Gran Ciudad.
Y una extremeña, que pronto vendrá a visitarme, una perraca de esas buenas, y las dos madrileñas mas bonita de todo el mundo, y hoy quiero decir, que de todo esto estoy enamorada.
Que me robaron el corazón en china, que reparto amor, por todas las ciudades de España, como por ejemplo en San Sebastian, dejo un poquito de mi en Alemania, tengo un trozo muy grande, para la mas grande, para ella,  aquien tanto le debo, E, y a la cuarta persona que compone el cuarteto L lo mas bonito que ha pisado la tierra, también estan P al cuadrado, y mi prima tush, y los de sangre, y esa pequeña y tonta Nina, y las imprecindibles Lydia y Laura, y Amore mio, y a la persona que le guardo todo el resto mi amor, mi niño, Javier, y todos los demás.
Que os llevo conmigo. 

3 comentarios: