lunes, 31 de enero de 2011


La fórmula secreta
Es la fórmula para poder ver bien las cosas, para apreciarlas, para descubrir y para indagar, y es que es darse cuenta de que la panadería de siempre ha cerrado, que el quiosquero ya no es el mismo, que aquel hombre ciego que vendía cupones en la esquina tampoco está, que al chino de todo la vida le han hecho una ampliación, que tu hoy ya no eres la misma, que los dos habéis cambiado y que solo hay un lugar donde consigues olvidarlo todo.
Que no sabes que es tan especial hasta que te paras a pensarlo. Aquel lugar que crees que te pertenece, que es solo tuyo, ese perfecto trozito de playa, alejado de todo, en el que el sol te arropa después de un buen baño. Ese en el que estás tú, sola, y no hay nada ni nadie mas que pueda molestarte, que te permite hacer desaparecer por momentos todo aquello que quieres olvidar, y en el lugar de esos horribles pensamientos, el sonido de las olas, el viento chocando contra las rocas, el gélido roce del agua cuando te llega a los dedos ocupan ese hueco.
Y son los momentos que mas aprecio, y que todo el mundo debería valorar, no los míos si no sus momentos, en estas feliz de verdad, en el que tienes la capacidad de verlo todo precioso, que puedes mirar la vida, y sorprenderte mucho y descubrir nuevas sensaciones. Y entonces dar con la solución para todo, para aquellos problemas que te comen el cerebro, que no eres capaz de resolver, pues de esa manera lo sabrás, y todo se volverá de otro color, de uno más bonito sin duda, y te darás cuenta de lo que de verdad importa, de lo que te hace falta, y te reirás y encenderás el ipod, escucharás tu canción favorita que también es de las cosas que mas cómoda te hacen sentir realmente a gusto, Y tu canción te ha dicho lo que necesitabas oir, ya lo sabes, es aquello que tanto echas de menos, pues ala a por ello, que con esta pequeña fórmula lo vas a conseguir, buena suerte.

2 comentarios: