sábado, 29 de enero de 2011

Me tiene enamorá

Es la sensacion mas bonita del mundo, esa de querer, de amar, de sentir algo de verdad, de perderte en la mirada de la gente, en el comportamiento de cada persona que pasa por tu lado, la sensación de mirar hacia arriba y verlo todo azul, un azul precioso, de ese que solo ve Sevilla aunque todos compartamos el mismo cielo, de ver a la gente sonreir sin parar, reir, llorar, sentir de verdad, ver a la gente tocá las palmas, aglomeraciones de gente en las plazas, con su cañita, la tapita jamón, y la de tortilla de patatas, pasear por sus calles, y ver a la gente ganandose la vida, tocando preciosas melodias,  bailando,  disfrazandose de planta, o manteniendo la posturas, gente que hace reir, que hace pasar buenos ratos.
También me tiene enamorá el rio y sus vista, y ese trozito de cesped con patos, un perfecto arbol caido y unas vistas a la calle Betis preciosas, y el puente, si, ese que todos conoceis, el puente Triana, mi preferido, es perfecto.
Yo estoy enamoraita perdía de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario