viernes, 29 de abril de 2011

Hoy lloro por lo que nunca  he llorado como por ejemplo saber que voy a pasar siete dias sin verles, y sin embargo me rio de lo amarga que estoy.
Hoy lloro  por lo mas bonito, por ellas, por ellos, por él,  por todos. Aveces dejo escapar algunas lagrimas por ciertas personas a las que echo muchísimo de menos. Pero lo cierto es que lloro como una magdalena por algo por lo que debería sonreir y me rio por lo que deberia llorar. Lloro de la felicidad al pensar que mis proximos siete dias los pasaré caminando por las calles de Nueva York, porque las noches las pasaré durmiendo abrazada a mi hermana, cosa que hace mucho que no hago..
Pero me rio de que le quiero, de que no me quiere, de que no me habla, de que me ignora, de que me odia, de que va a fornicar con otra, de que llevo 6 meses esperando, de que tal vez no debería haberle besado, de que se ha pasado con los porros, de que ya no es el mismo, de que nunca me querrá.
Y lo que me pasa esque tengo unas ganas locas de echar a llorar, como nunca lo he hecho, de desahogarme aun  mas que la vez anterior, de gritarselo en la cara, de poder abrazarle, porque me falta el aire.
Tengo muchas ganas de tí sabes X ? y de poder agradecerte todo y de poder reir contigo, y de contartelo todo y de escuchar tus palabras, sentir tus caricias.. y si tengo bastantes ganas de darte un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario