viernes, 29 de abril de 2011

Tengo muchas ganas de decirte que estoy aqui, aunque no para siempre, de que te veo raro con los vaqueros, que con esa camiseta azul estas muy guapo, de que debes sonreir mas, que tu sonrisa es preciosa, que me encanta que me digas cariño, mi niña, mi vida, que me repitas una y otra vez que me quieres, que me hace gracia que digas a todas horas joe como un niño chico y que bailes a todos horas musica cani con ese ipod que no lo apagas pa ná. Que digas del carajo, que confies en mi, que me llames hipa, como si fuera yo que sé ave, que mientas, que seas pesado, tu  perfecto inglés, es cierto. Y odio que seas un mujeriego, que hagas daño, que te las trabajes a todas, que tontees al máximo, que beses sin porque, lo odio tanto como me encanta. Que me defiendas de quien sea, que te preocupes por mí, que no me quieras ver llorar, que no me dejes portarme mal, nada de hacer cosas que dañen mi salud que tu ya sabes lo que es y no vas a permitir que pruebe lo que no debo, que aunque te necesito siempre, eso no puede ser, pero tienes la virtud de aparecer cuando mas lo necesito.
Que no importa ni hasta cuando, ni porque, ni si es correspondido, ni nada, que aqui la cosa es que te quiero, un montón, y porque me convenga no puedo dejar de acerlo, tiempo al tiempo.
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario