Pero bueno, siempre he pensado, que eso es incontrolable, que el paso del tiempo no lo puedo manejar yo, pero por lo menos tengo esa ventaja, de que solo tengo que recordarlo todo bien, tengo esa virtud, de dejar las cosas atrás y no en el olvido, de guardar cada uno de mis recuerdos en carpetitas, para que cuando las cosas hayan cambiado, puedas justificarlas, o no explicarmelas, o por lo menos recordar, lo que un día si fue.
A veces pienso, que hay cosas que nunca pueden ocurrir, y que las palabras, todas las palabras, se graban con fuego en tu corazón, pero para algunos ya veo que no se graban ni con tiza, que se olvidan, o que no les dan valor, todas ellas son mentira supongo
Es triste cariño, es muy triste pensar, que tu, aquel que se portaba muy bien, me prometistes que nunca jamás me harías esto, que no te irías, que tu no eras como los demás, que siempre ibas a estar aqui, a mi vera, cuidandome como me lo merezco.. fijate anda.
Y si corazón, yo lo se, eso tampoco podía ser verdad, somos personas, no angeles, y como te he dicho, el tiempo pasa, y las cosas dan vueltas y vueltas, pero hay que valorar lo que se tiene, y cumplir tus promesas, y pensar, y recapacitar, y es lo mejor que podrías hacer amor. Empieza a valorar lo que vale la pena y lo que no, lo que pierdes y lo que ganas al intentarlo, lo que no te vendría mal, si no quieres valorar todo eso, no lo hagas, allá tu, pero entonces dedicate a pensar en los demas, que no estaría mal, y piensa un poco en dejar de mentir, de herir, y en cumplir tus promesas.
y un consejo, deberías de dejar las cosas atrás, lose, pero no en el olvido
pd: no olvides que un día, fuimos todo lo que se puede imaginar, no dejes atrás ni el amor ni la amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario