miércoles, 14 de diciembre de 2011

Felicidades Carmen Cobos Lama

Bueno pequeña, creo que eres merecedora de estas palabras, y de todo en este mundo sabes? porque si, para mi, eres la mas chiquitina de todas, sin duda alguna, pero por muy chiquitita que seas, Carmen con el paso de los años una de las cosas que mas me has demostrado esque eres grande carmen, grande como tu sola, de esas personas que se hacen crecer muchísimo, de esas que valen, que se ganan un hueco importante en el corazón de los demas, de esas personas que yo admiro Carmela.
Y bueno, nose, no creo que deba darte las gracias por nada no?Las gracias ya sabes que solo a los desconocidos y parece que tu y yo nacimos para esto, para que por mucho que los añitos que vamos ganando luchen por separarnos, aqui estamos las dos,  en cualquier momento a cualquier hora en cualquier lugar, siempre que lo necesitemos ahí estaremos la una para la otra, y es cierto que no somos mejores amigas, aunque te conozca desde que medía medio metro, ni nos vemos todos los viernes, ni nos llamamos por tlf a todas horas, pero yo se cuando me necesitas y ahí estoy siempre no ? Pues eso es lo importante cielo.
Y no quiero que olvides, que para mí es ensencial verte todos los días, saber que te tengo ahí es de las cosas mas importantes, que Carmen de mi vida y de mi corasón, odio el "para siempre"" pero lo deseo contigo va ?


Carmen mi vida, muchísimas felicidades en tu 14 cumpleaños, disfrutalo, y una pena que hoy no pueda verte corazon, no cambies una sola pestaña tuya, que con tus mas y con tus menos eres hoy, MI CARMELA, de las cosas + bonitas que tengo, y daría lo que fuera, por saber que siempre la voy a tener
Miles de besitos y que no olvides dos cosas:
1 Que te quiero lo mas grande que puedas imaginar
2 Eres grande carmenchu

No hay comentarios:

Publicar un comentario