domingo, 5 de febrero de 2012

Bonjour, mon nom est Elizabeth

Hace un par de horas, cuando quería hacer todo menos lo que tenía que hacer, descubrí que, bueno, mi nombre es Isabel, soy una adolescente en potencia.
Mi color favorito, es el de los ojos de mi madre, mi día perfecto es cualquiera que se de en Sevilla, mi sabor favorito es tan simple como el del melocotón  y no me gusta el tabaco, pero de vez en cuando me gusta acordarme de como sabe, mis noches favoritas podrían ser las mas estrelladas, pero gracias a la contaminación lúminica que se da aquí donde yo vivo, mis noches favoritas son las del cielo mas oscuro tan solo iluminado por la luna llena, y mi sitio favorito para vivir  es cualquiera  donde yo me sienta agusto, suele ser en todos lados, soy de esas que esta cómoda con todo, pero que no se conforma con nada,y si,  soy de esas que tantas veces como le echan un par para hacer algo, se le suben al cuello y no se enfrenta a nada.
No me gusta, pero no querría dejar de ser de esas que lo perdonan todo, tan solo porque soy yo siempre la que comete errores, me gusta ese don que tengo que tal solo a veces desarrollo de hablar con propiedad, de conseguir hablar tan bien, que hasta cuando estoy diciendo la cosa mas absurda, parezca que llevo razón.
Tampoco me gusta, pero soy una histérica, soy super irritable, y suelo alterarme a la primera, por nada, mientras que por las cosas importantes ni me preocupo.
Soy sensible, intento ser comprensiva, y no siempre lo consigo,  pero puedo tener la sangre muy fría, y ver cosas, que ni en las pelis pasan, y no me hace falta ni imaginar que no es verdad, lo puedo soportar.
Y bueno, tanto me enrollo que lo que quería decir esque hace un par de horas, me di cuenta de que tengo otra virtud, o de que tengo otra cosilla mas que añadir a esto de cada dos o tres meses describirme un poquito, estoy super sorprendida, puedo conseguir todo aquello que desee con todas mis fuerzas.

 

1 comentario: